Sex Shop Online y Anillos Vibradores

anillos vibradores

Sex Shop Online y Anillos Vibradores

Con un pequeño motor eléctrico que produce vibración, les recordamos que el anillo vibrador es uno de los diseños de vibradores más exitosos que se encuentran en el sex shop online. Es muy juguete erótico muy sencillo y a la vez sumamente sofisticado por las prestaciones que da tanto a varones como a mujeres. El anillo vibrador suele ser de silicona para que resulte flexible y se coloca en el pene cuando está erecto.  Puede usarse una vez colocado el condón o sin él, de manera que en el momento de la penetración, el pequeño dispositivo eléctrico actuará en la zona según haya sido colocado el anillo. Puede ser acariciando el clítoris o la entrada de la vagina, y la vibración hará que el masaje sea mutuo. Debido a su colocación, la pareja disfruta con sensaciones diferentes que sorprenderán a ambos, pudiendo ser uno de los juguetes preferidos a la hora de los juegos amorosos.

Cuando apareció en el mercado y la gente preguntaba por el nuevo juguete erótico, se desató una gran expectación entre los fans y habituales clientes del sex shop online. Todo el mundo quería saber cómo usarlo y cuál era su función concretamente. Pues bien, de todos los vibradores, es el más pequeño y sutil sin dejar de proporcionar sensaciones intensas y, como dijimos anteriormente, tiene la propiedad de satisfacer a ambos sexos en el momento de la penetración.

El anillo vibrador mantiene la erección y la hace más duradera por la acción que ejerce sobre la presión sanguínea en el miembro, de manera que retarda la eyaculación y así el coito resulta mucho más estimulante. Para conseguir más intensidad de sensaciones, colocar un anillo vibrador en la parte final del escroto detrás de los testículos y otro por delante, aumenta el placer de ambos. Nunca un dispositivo tan pequeño ha proporcionado tan grandes satisfacciones, además de que algunos usuarios lo utilizan también para el sexo oral.

En el sex shop online lo encuentras con varios colores para que resulte atractivo y divertido, y se recomienda un solo uso para preservar la higiene al máximo. Como se pueden imaginar, este juguete sexual hace las delicias de las mujeres cuyas parejas masculinas, o también para homosexuales por supuesto, les sorprenden con un anillo vibrador a la hora del sexo.

Cuanta más gente ha ido conociendo el anillo vibrador, más se ha extendido la voz de que es realmente agradable y cumple con todas las expectativas, siendo recomendable para todas las edades adultas. Visita el sex shop online y adquiérelo

 

Comments are closed.