Diferencias entre vídeos de bodas y corporativos.

vídeos boda corporativos

Diferencias entre vídeos de bodas y corporativos.

Nuestra empresa lleva años realizando vídeos de bodas en Sevilla y gran parte de Andalucía, siendo una de las referencias en este tipo de reportajes.

Jordani Films aparte de sus famosos vídeos de bodas también ofrece a las empresas e instituciones la posibilidad de reflejar la identidad de sus marcas en un vídeo corporativo. Es un trabajo audiovisual que ayuda a las empresas a comunicar su filosofía, objetivos y valores empresariales. Se trata de un instrumento muy importante, ya que combina elementos muy influyentes de la comunicación, como son la imagen, la palabra y la música. Estos tres elementos bien combinados pueden trasladar fielmente la identidad de una marca o empresa.

Cómo realizamos un vídeo corporativo y las diferencias con un vídeo de bodas

Para hacer un vídeo corporativo es muy importante conocer la empresa. Jordani Films realiza varias visitas a la sede de la compañía que pide nuestros servicios. En las reuniones los directivos de la empresa explican qué mensaje fundamental quieren trasladar, cuáles son las potencialidades de la empresa, a qué tipo de audiencias quieren llegar y cómo definen su misión.

Con esa información elaboramos un guión básico que luego mostramos a los responsables de la empresa o institución para comprobar si se adecúa a sus necesidades. Dependiendo de las necesidades de la empresa, en Jordani Films podemos realizar un vídeo de marca, publicitario, de producto, un tutorial, de proceso de producción, o testimonial. Estos son algunos de los tipos de vídeos corporativos.

Ventajas del vídeo corporativo

El vídeo corporativo es una perfecta tarjeta de presentación visual.  Tiene la ventaja de que en pocos minutos se traslada a las diversas audiencias la imagen global de la empresa o institución, su forma de trabajar, sus productos, su historia, su trayectoria…etc.

En la actualidad el vídeo corporativo se ha convertido en uno de los instrumentos más eficaces de la comunicación corporativa, ya que causa impacto y genera empatía por parte del público, el lenguaje audiovisual es muy atractivo. Los vídeos corporativos son uno de los contenidos con más visualizaciones en las páginas web corporativas. Puede ser además de un vídeo viralizado que llegue incluso a un público objetivo que no estaba previsto en un principio. Por todo ello contar con un vídeo corporativo entre las herramientas de comunicación de una empresa, corporación o institución es fundamental. En Jordani Films estamos a su disposición para ponernos a trabajar en su imagen.

En el siguiente artículo les presentaremos las curiosidades a la hora de realizar unos buenos vídeos de bodas.

 

Comments are closed.