JES EXTENDER ALARGAMIENTO DE PENE

jes extender alargador

JES EXTENDER ALARGAMIENTO DE PENE

JES-EXTENDER es de fácil aplicación y no se detecta  cuando no lo colocamos. El JES-EXTENDER aumenta el  pene tanto de largo como de anchura. Es el metodo mas natural  aprobado cientificamente sin cirugías o consultas al médico.

JES-EXTENDER utiliza la tracción para guiar que compone el aumento del pene  la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar las celulas  y desarrollarse. las células en esta área comienzan a desarollarse y multiplicarse indifinidamente , . Por consiguiente,  se da tanto en el largo como en el ancho (grosor) del pene.
¿como se coloca?
Se coloca un anillo de plástico especialmente diseñado alrededor de la base del pene. Un sujetador de plástico y silicona se ajusta alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el sujetador, dos barras dinámicas de metal aplican una pequeña tension , esto quiere decir que el usuario regula la tensión dando mas fuerza o menos segun la preferencia que tengamos  El JES-EXTENDER   se adapta a todas las personas y a penes de cualquier tamaño.

¿Cómo funciona? El JES-EXTENDER  puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre. La cantidad total de horas de utilización del JES-EXTENDER y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento. No es necesario usar el JES-EXTENDER  durante un período prolongado e ininterrumpido para obtener resultados. Ejemplo: un tratamiento de 2 horas diarias durante 3 meses. También podrá interrumpir su uso durante un tiempo sin afectar el resultado final. No por ello “perderá” parte de los resultados obtenidos.

Resultados garntizados de 5 a 8 centímetros clinicamente aprobado
Garantía médica ,ya que su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea, y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Posee la Certificación CE tipo 1, lo cual garantiza que no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

Efectividad 97 %

Garantía científica de alargamiento del pene, ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios científicos que demuestran una efectividad del JES-EXTENDER del 97,5%.

 

Comments are closed.