Imprenta Online: impresiones de calidad

imprenta online

Imprenta Online: impresiones de calidad

Como muchos saben ya una buena publicidad es muy importante, la mayoría hace pedidos en la imprenta online de por ejemplo tarjetas de visita y carteles sin saber muy bien cómo deben ser éstos. Pues bien, hoy os voy a dar algunos consejos si sois de esos que se ahorra un dinerillo en el diseño y se lo elabora uno mismo.

Para empezar el pedido de hagas a la imprenta online de las tarjetas de visita y los carteles, en cuestiones generales deben de llevar la misma armonía de colores, temas y estilo. Ahora hablaremos de los carteles que son los más complicados desde mi punto de vista. Lo primordial es tener una buena foto o imagen, no solo en cuanto a calidad y tamaño se refiere sino también a que sea una buena toma y tenga un buen encuadre, es decir que sea atractiva. Acto seguido hay que estudiar minuciosamente los textos, lo que vamos a contar, la información que queremos transmitir y que el público necesita saber. Para ello la imprenta online te suele aconsejar ya que tienen experiencia en impresiones de este tipo, sobre todo de tarjetas de visita y carteles. De todas formas, yo os aconsejo que intentéis resolver las cinco preguntas del periodismo clásico que son: ¿qué?, ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cuándo? Y ¿por qué?

Además deberemos incluir en los carteles los logotipos de las entidades colaboradoras e la información útil de precios, horarios ubicaciones etc. La fuente de los textos debe ser clara y algo llamativa, recordad que debe verse bien y de manera fácil la información. De todas formas ese tipo de cosa como ya os digo la imprenta online misma os dirá si sirve vuestro diseño o no, para que vuestras tarjetas de visita y carteles queden bien claros y no de pie a malas lecturas.

Por otro lado vamos a comentar un par de cosas que nunca deben ocurrir. No utilicéis recurso ni efectos que viene  ya predefinidos o establecidos por los programas de diseño, ya que suelen ser un poco evidentes y no resultan serios. El resultado queda poco profesional. Y tampoco cojáis imágenes de internet, o al menos evitarlo a toda costa posible. Teniendo estas nociones más o menos claras ya podéis comenzar en la imprenta online y pedir las tarjetas de visita y los carteles.

 

Comments are closed.